ÁRBOLES DE NAVIDAD 2018 (IDEAS Y TENDENCIAS)

Para los amantes de estas fechas especiales, presentamos algunos árboles de navidad que son tendencia para este 2018 y que resultan realmente de diseño, ya que ellos mismos incluyen detalles pintorescos que describen reales paisajes navideños, por lo tanto, llamaran la atención de todos.

Para esta Navidad, se anticipan algunas tendencias y temáticas con mucha fuerza. Entre ellas, podemos encontrar el estilo Escandinavo, que evoca los hielos árticos con los tonos blancos y maderas naturales. Otra gran temática que viene ganando terrenos es el estilo Trendy, lleno de elementos divertidos y coloridos. Nunca dejaremos de lado los árboles de diseño clásico.

Te aconsejamos que los adornos más grandes los coloques en el centro del árbol, para que el color se irradie desde dentro hacia afuera.

 

TENDENCIA ESCANDINAVA

Prepara una navidad entrañable y actual combinando los colores blanco y verde con detalles naturales de madera, papel kraft, rafia, etc… Recrea un perfecto bosque nevado utilizando estos elementos: el árbol, nevado y con adornos de fieltro y madera tipo piñas, trineos, la mesa, en blanco y verde con atillos de madera en el centro, el ambiente lleno de pompones blancos y luces por todas partes, y sobre todo mucho, pero mucho, calor de hogar.

TENDENCIA TRENDY

Una decoración navideña a la última en tonos verde menta y azul. Aderézalo con algún detalle de color blanco y conseguirás una Navidad mágica y sorprendente. Tus adornos navideños lucirán como nunca y darán un aspecto moderno y cálido a tu hogar.

TENDENCIA PLATA

En la decoración de Navidad, un color elegante y tradicional como el plata puede resultar moderno según cómo lo utilices: mezcla con blanco o negro para un resultado sobrio y elegante, o combina con colores vivos y alegres como el verde claro, el rosa, el turquesa, para un resultado moderno y que transmita mucha energía positiva! Dale un toque industrial mezclando con productos de cinc y cristal.

TENDENCIA DORADA U ORO

La Navidad en color oro es la Navidad por excelencia! Rodeate del brillo y la intensidad del color dorado y disfruta las fiestas con elegancia y sofisticación. Pon artículos color oro en tu mesa, en tu árbol de navidad, en tu decoración navideña en general, o incluso tus bolsas de cotillón, y deja que la alegría del oro invada vuestros corazones.

TENDENCIA ROJA

El rojo es el color tradicional de la Navidad, así que rescata todos tus adornos en rojo y mezclalos con algunos nuevos para dar un aire renovado a tu decoración navideña. Te quedará precioso si combinas con blanco, con marfil o con dorado. Pero atención, no recargues demasiado el ambiente si quieres seguir las ultimas tendencias en decoración de Navidad. Este año se lleva el «menos es más», así que opta por menos adornos pero de mayor tamaño si quieres estar a la última.