Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/1/d763773830/htdocs/clickandbuilds/SaraInteriorDesigns/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5480

DISEÑO ONLINE – CONVERTIMOS ESPACIOS EN HOGARES

Todos los espacios de tu hogar o lugar de trabajo necesitan decoración y buen gusto para aportar bienestar tanto a ti como a tu familia, y a compañeros o empleados. Para ello, es necesario que los elementos que decoran tu casa o lugar de trabajo, se encuentren organizados y acorde con tus gustos personales. Por todo esto, hemos creado un servicio de decoración online totalmente personalizado con precios muy razonables y asequibles.

Básico - Online

Cambios Decoración y Asesoramiento
  • Es una tarifa con la cual terminamos de crear el espacio.

  • Es ideal para cuando tienes ya los muebles y quieres darle otro toque de color o modernidad al espacio.

  • En el dossier podrás encontrar las diferentes opciones de decoración, textil e iluminación que te proponemos para conseguir darle ese cambio que tanto necesita.

  • Se entregara el dossier de 5 a 8 días laborales.

Ver ejemplo

Medio - Online

Diseño de estancias hasta 15 m²
  • Es una tarifa para espacios de menos de 15 m2 en los cuales tenemos que partir de cero.

  • Nos encontramos con un espacio totalmente vacío y lo dejamos listo para poder vivir en él.

  • Esta tarifa viene acompañada de un dossier totalmente detallado, con plano de cómo va a quedar el espacio y todos los muebles y decoración necesaria para acabar la estancia.

  • Se entregará el dossier de 8 a 12 días laborales.

Ver ejemplo

Póngase en contacto con nosotros pinchando encima del botón PIDE PRESUPUESTO o en nuestro contacto, para darle asesoramiento del plan que más se ajuste a sus necesidades y contestar a todas sus dudas.

PERSONAL SHOPPER

¿No dispone de tiempo para decorar su hogar?

Nosotros lo hacemos por usted ofreciéndole un servicio exclusivo y personalizado de asesoramiento en Decoración, seleccionando las mejores tiendas, showrooms y galerías de arte más cercanas a su localidad, teniendo en cuenta su perfil, sus preferencias y el presupuesto del que dispone.
Sabemos dónde se encuentra lo más chic, moderno, clásico y peculiar en Mobiliario y Atrezzo.
Nuestro servicio se caracteriza por acompañarle a través de un “shopping tour” por las diferentes tiendas, o bien haciéndole entrega de un dossier fotográfico para realizar las compras por usted mismo sin necesidad de desplazarse.

DESCRIPCION DE TRABAJO Y HONORARIOS

  1. Entrevista personal
  2. Estudio previo del Personal Shopper 
    1. Planos de distribución acotados
    2. Selección previa de tiendas y mobiliario
  3. Presentación del estudio realizado (3 opciones):

    1. Media jornada Shopping Tour
    2. Jornada completa Shopping Tour
    3. Entrega dossier fotográfico y presupuestos
  4. Puesta en marcha de pedidos. Coordinación en tiempos de entrega, transporte y colocación en la vivienda (incluido en el precio del estudio previo del personal shopper).