ORIGEN

BIOGRAFÍA

La artista y diseñadora Sara Yanguas, nació en Corella (Navarra) en 1988. Después de estudiar Diseño de Interiores en Logroño y un Máster de Diseño 3D en Madrid, se incorporó a El Corte Inglés en junio de 2011, donde fue un pilar fundamental del despacho y del departamento de diseño y escaparatismo.

Tras cerrar esta etapa, decidió formar parte del grupo nacional Conforama Ibérica para dirigir el departamento de interiorismo y decoración de su sede en Pamplona (capital Navarra).

Sara ha compaginado su experiencia laboral con diversos cursos complementarios al Diseño de Interiores (Diseño gráfico, Organizador de eventos y Restauración de muebles). Gracias a estos cursos podemos decir que el diseño que llevamos a cabo es integral; con diseños y decoraciones en todos sus ámbitos.

FILOSOFÍA

Nacemos de la ilusión de convertir un sueño en realidad, en el que el diseño y la decoración llenen nuestros espacios. Cada proyecto nos hace reflejar las necesidades de cada cliente haciendo de cada uno, una creación única en la que el cliente sienta que el espacio es suyo.

Mi carrera es una constante búsqueda por encontrar la belleza, fijándome en los pequeños detalles que juntos consiguen crear una composición única. “The details are not details. They make the design” Charles Eames
Me confieso una apasionada de las antigüedades, de encontrar esas piezas que brillan a través de su historia, y que no dudo al mezclarlas con los muebles más actuales y sencillos. Es curioso descubrir cómo estas piezas más antiguas, lo que hacen es aportar frescura a los espacios y los convierten en lugares únicos.

NUESTRO DESPACHO

Abre sus puertas en Junio de 2016 en el centro de Corella, bajo el nombre de Sara Interior Designs. En este estudio es donde diseñamos y recibimos a nuestros clientes. En esta zona de fácil aparcamiento y con muchísima luz, te esperamos para poder ayudarte a crear tu espacio soñado, de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 y los Sábado de 10:00 a 13:30 (con cita previa).

En Sara Interior Designs podrás encontrar un pequeño espacio con todo lo necesario para amueblar y decorar tu casa. Tras el estudio previo de Sara en el que diseñará y distribuirá tu espacio, valoramos tus necesidades y damos solución a esas ideas que tienes, bajo el lema “El interiorismo también puede ser espectacular en espacios reducidos y con presupuestos ajustados”

No importa si no puedes acercarte hasta nuestro despacho, trabajamos on-line y tras pedirte información y fotografías del espacio, ¡hacemos un dossier detallado con todo lo necesario para que tus ideas se hagan realidad sin salir de casa!

¡Sara Interior Designs, Tu lo imaginas, nosotros los hacemos realidad!