PROYECTOS REALIZADOS

 

proyectoa realizados, dormitorio matrimonio
proyectos realizados, aparador roble
proyectos realizados, armario vestidor
proyectos realizados, detalle aparador
proyectos realizados, detalle cabecero

DORMITORIO DE MATRIMONIO

Este dormitorio esta realizado en madera maciza de Roble Natural. Como tenia suelo radiante, decidimos poner los muebles del dormitorio suspendidos y sujetados a la pared. El color gris antracita de la pared del cabecero, hace que la madera cobre mas importancia. Los colores elegidos son oscuros puesto que el ventanal del dormitorio es orientación sur y tiene mucha luz.

proyectos realizados, cocina a medida
proyectos realizados, detalle decorativo
proyectos realizados, mesa cocina
proyectos realizados, detalle mesa
proyectos realizados, detalle encimera

COCINA

Este proyecto realizado en madera de roble lacada en blanco. Cuenta con una encimera de Corian efecto oxidado y electrodomésticos en cristal gris antracita. Cabe destacar que gracias a estas decisiones de diseño conseguimos un toque distinto a una cocina típica blanca. Acompañamos el diseño con una mesa redonda y cuatro sillas, también en tonos blancos y madera. La decoración de la estancia la hicimos en tonos naranjas y con plantas naturales.

CENTRO DE ESTÉTICA EN TUDELA

Este proyecto consta de tres salas, dos para tratamientos de estética y una para masaje corporal, depilación y manicura. Quisimos centrarnos en el diseño de la sala de masaje, puesto que da más opciones de diseño y distribución. Decidimos hacerla totalmente distinta al resto del centro y en colores naturales (verde, beige y madera). Sin embargo, el resto del centro lo hicimos en tonos grises, blancos y negros. Como resultado, los materiales elegidos para la sala de masaje son los idoneos para relajarse y desconectar. Sin embargo, el mobiliario de las demás zonas está pensado para el trabajo rápido y eficaz.

REFORMA BOCATERIA «LA CABAÑA» CORELLA

Cabe destacar la dificultad de este diseño, puesto que es una bocatería muy asentada y conocida en la localidad. Por lo tanto le dimos un giro inesperado, pero necesario: la plancha no estaría a la vista. El diseño está basado en darle amplitud visual, como resultado decidimos lacar la estructura de madera en blanco. En las paredes quitamos el gotelé y las pintamos de un gris claro. Mientras que el logotipo marcó el color verde de la iluminación indirecta de la barra.

DORMITORIO INFANTIL

Sin duda este proyecto ha sido uno de los más difíciles que me ha tocado realizar debido a su tamaño. Un dormitorio de 210 cm de ancho y 350 cm de largo. También porque este dormitorio contaba con un armario empotrado el cual había que modificar. Primero colocamos una cama nido, segundo colocamos mas armario y finalmente colocamos la zona de estudio. Cabe destacar el mural de Bamby que realizamos a medida, con el que conseguimos dar al dormitorio un toque infantil.

DORMITORIO PRINCIPAL

Lo mas importante, la restauración de las mesitas familiares pintadas a mano. En consecuencia elegimos un cabecero tapizado en tonos beige y gris. Ademas de eso, en una pared colocamos papel pintado con flores muy finas en negro. Del mismo modo decidimos pintar el resto de paredes en blanco. También decidimos crear un espacio de relax con un sillón azul a un lado de la cama. Ademas colocamos un espejo de pie con marco negro y una alfombra de pelo blanco. Cabe destacar las lámparas de pluma natural y el textil aporta los toques de color en cortinas y cojines.

CENTRO DE ESTÉTICA MIRIAM 

Por encima de todo partíamos de un espacio estrecho y largo. Lo mas importante, lo teníamos que distribuir en tres salas, almacén, aseo, recepción y finalmente sala de espera. Por lo tanto, el diseño está realizado con los colores del logotipo (blanco, rosa y cobre). Además de eso, el mobiliario lo elegimos roble puesto que así, conseguíamos un diseño más nórdico y a su vez, atemporal. Como consecuencia, obtenemos un espacio que dá soluciones variadas a sus clientes gracias a las diferentes salas. Finalmente la calidez la podemos ver en la elección de los papeles pintados en tonos rosas maquillaje y cobrizos.